Esta es Nuestra

POLÍTICA SISTEMAS DE GESTIÓN

Calidad de Energía S.A.S, en búsqueda de consolidar su visión de ser un Organismo Evaluador de la Conformidad reconocido en el sector por su competencia, confiabilidad y enfoque al cliente y partes interesadas tiene los siguientes compromisos:

COMPROMISOS DE LA ALTA DIRECCIÓN

La dirección esta comprometida con cumplir los requisitos aplicables de cada una de las normas que rigen nuestros sistemas de gestión, así como demostrar liderazgo y compromiso respecto al sistema de gestión, clientes y partes interesadas. Suministrar los recursos necesarios para sustentar los sistemas de gestión y garantizar la competencia técnica del personal.

REQUISITOS LEGALES Y OTROS REQUISITOS

Estamos comprometidos con el cumplimiento de la legislación vigente y normativa que corresponda y asegurarnos que esta se implemente, mantenga y mejore continuamente los sistemas de gestión.

INDEPENDENCIA, IMPARCIALIDAD, CONFIDENCIALIDAD

Nuestro compromiso como Organismo Evaluador de la Conformidad de tercera parte y de todos nuestros colaboradores es mantener Independencia, Imparcialidad y Confidencialidad en cada una de las actividades que se realizan, lo que transmite confianza y credibilidad hacia el cliente.

SALUD, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Nuestros colaboradores es lo mas importante y valioso que tenemos, es por esta razón que estamos comprometidos con la prevención de lesiones y enfermedades ocupacionales, promoviendo la cultura del autocuidado como responsabilidad de todos y así lograr un ambiente de trabajo sano y seguro. Estamos comprometidos con prevenir la contaminación al medio ambiente, controlando nuestros impactos, haciendo uso eficiente de los recursos y asegurando una disposición adecuada de los residuos generados.

MEJORA CONTINUA

Estamos convencidos que la mejora continua mantiene activos los sistemas de gestión y mantienen su conveniencia, adecuación y eficacia, logrando así superar las expectativas de nuestros clientes y partes interesadas. Involucramos a nuestros colaboradores haciendo activa su participación y toma de conciencia para la mejora continua.

Todos en Calidad de Energía estamos comprometidos con el cumplimiento de esta política

GERENTE